Search
Close this search box.

Conversatorio Autocuidado y Ciberseguridad

Con el objetivo de enseñarles sobre límites personales y seguridad en las redes, el pasado viernes 24 de marzo, el departamento de convivencia escolar del colegio llevó a cabo un conversatorio dirigido a estudiantes de 7° y 8° básico y 3° y 4° medio.

Durante la actividad, los estudiantes aprendieron sobre las señales corporales que pueden indicar que alguien está traspasando sus límites personales. Además, repasaron conceptos clave relacionados con la seguridad en línea, incluyendo la importancia de no compartir información personal en línea y de tomar medidas para proteger su privacidad en internet. 

[metaslider id=»7743″]

La actividad  fue muy bien recibida por los estudiantes y se espera que tenga un impacto positivo en su capacidad para navegar de forma segura en línea. El conversatorio, que concluyó con un cóctel para los asistentes, fue organizado por el departamento de convivencia escolar del colegio y es parte de su compromiso de proporcionar recursos y apoyo para fomentar la educación en seguridad en línea y bienestar emocional entre sus estudiantes. La actividad se repetirá el próximo martes 28 para los estudiantes de 1° y 2° medio.

Tú también puedes conocer más sobre Autocuidado y Ciberseguridad, haciendo click en los siguientes temas.

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés