Search
Close this search box.

«Una sociedad sin barreras es posible»

Con este lema, la fonoaudióloga del CESFAM de Pitrufquén, Mariana Miranda llevó a cabo una jornada de capacitación dirigida a todos los profesionales y asistentes de establecimientos educacionales sobre estrategias de estimulación del lenguaje destinadas a niños y niñas de la educación pre escolar.

Con el fin de que las profesionales de la educación parvularia puedan reforzar conocimientos con respecto a las temáticas de estimulación temprana y autismo se realizó una charla organizada por la Red Integral por el Autismo en el Centro Cultural  de la comuna, el pasado martes 30 de agosto. En la instancia, en la que nos representó nuestra educadora Ms. Carmen Gloria Carrillo, se hizo entrega de material informativo sobre diferentes técnicas de estimulación y señales de alerta temprana de autismo, señalándoles que como educadoras tendrán estas facultades para orientar a los padres y niños de pre básica con esta condición.

Por supuesto agradecemos la invitación desde el municipio de la comuna por considerar a nuestro establecimiento educacional en esta instancia de perfeccionamiento docente.

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés