Search
Close this search box.

Taekwondo para nuestra comunidad educativa

Una novedosa presentación realizaron el miércoles 31 de agosto, en el gimnasio del colegio, los alumnos y alumnas de nuestra comunidad educativa que practican el arte marcial del taekwondo en la comuna de Pitrufquén. La ocasión permitió además la lectura de una reseña por parte de la actual Presidenta de la República da Vinci, Paulette Provost y el alumno de 4° año medio, Erardo Neira quienes junto a la directora académica Ms. Yenny Soto dieron el vamos para la muestra deportiva.

Esta actividad nació como una inquietud de la alumna Antonella Bono de 2° año medio quién junto a sus compañeros Oscar Bono de 5° año básico, Leonella Bono de 6° año básico, Antonella Pérez Manquilaf de 5° año básico e Isabella Berrocal de 7° año básico quisieron mostrarnos sus avances y logros en esta disciplina surcoreana, además de difundir ante un concurrido público que alentó y disfrutó de esta exposición.

Felicitaciones a las alumnas, alumnos, profesores y padres que dedican su mejor tiempo para crecer a través del desarrollo de una disciplina.

¡Mira cómo sucedió!

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés