Search
Close this search box.

SENDA visita nuestro colegio

Como una forma de comunicar a las niñas (as) y adolescentes con respecto a temáticas de violencia intrafamiliar, acoso sexual callejero y bullying, Senda visitó nuestro establecimiento educacional para dialogar con la directora Ms. Yenny Soto Garrido.

La reunión trató sobre la ejecución del Programa “ No estás sola” perteneciente a la  Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Pitrufquén, con el objetivo de que esta información se canalice hacia a las alumnas y alumnos del colegio. Dicho programa trata sobre la prevención, intervención, reeducación y reparación de daños de la violencia intrafamiliar (VIF), siguiendo los lineamientos de intervención en las dimensiones, sociales, psicológicas, habitacionales, familiares, educacionales, entre otras.

La autoridad resaltó la importancia de difundir esta información dada la contingencia de la temática a nivel nacional y comunal, además de manifestar un abierto interés en colaborar en futuros talleres para la comunidad educativa a través de Convivencia Escolar.

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés