Search
Close this search box.

«Semana de la Inclusión» invitó a reflexionar sobre todas las formas de diversidad

Con variadas y entretenidas actividades a cargo del Programa de Integración Escolar (PIE) se llevó a cabo en nuestro colegio la «Semana de la Inclusión». Con una mirada lúdica y reflexiva sobre la educación inclusiva, se sensibilizó a los estudiantes desde kínder a 3° año medio sobre la importancia y los beneficios de aprender juntos, dejando de lado las diferencias personales, sociales o culturales.
El lienzo de la inclusión marcó el inicio de la semana, que siguió con un taller para padres sobre estrategias de estudio, la visita del mostruo rosa a los da vincitos de kínder. el taller «ponte en mi lugar» dirigido a estudiantes desde 1° B a 6° B organizado por integrantes del Instituto Teletón Temuco y el concurso de cómics ¡Crea en la diversidad!, destacaron dentro de la agenda de actividades organizadas por el equipo PIE.
Para finalizar, queremos felicitar a las alumnas ganadoras del concurso de cómics:
Maite Rain (Kínder)
Pascale López (3°B)
Ulcha Pichicón (3° M)
Amelie Kunz (3° M)
Sin duda una enriquecedora experiencia para las ganadoras por su interés en la temática, a quienes enviamos nuestro reconocimiento por su valiosa participación.
 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés