Search
Close this search box.

Representantes de la UFRO presentan el Programa «Yo Quiero Ser Profesor»

Representantes de la Universidad de la Frontera visitaron nuestro colegio el pasado viernes 24 de marzo. La charla tuvo como finalidad informar a los estudiantes interesados en el programa «Yo quiero ser profesor». Durante la actividad, los representantes presentaron los detalles del programa y los requisitos de admisión. También destacaron la importancia de contar con más y mejores profesionales de la educación en Chile.

Los estudiantes interesados – Constanza Morales, Sebastián Ahumada y Samantha Farías, de 4° medio – asistieron a la charla y mostraron mucho interés en el programa, interactuando activamente con los representantes de la universidad. Los estudiantes podrán asistir a clases presenciales los días sábados o virtuales los días viernes, 

[metaslider id=»7793″]

El programa «Yo quiero ser profesor» tiene como objetivo preparar a los estudiantes para convertirse en profesores de educación básica y media en Chile. Al participar en el programa, los estudiantes pueden asegurar un cupo en la carrera de pedagogía que les interese en la Universidad de la Frontera. Esta visita es parte de un esfuerzo conjunto entre la universidad y los colegios para promover la formación docente y mejorar la calidad de la educación en Chile.

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés