Search
Close this search box.

Recordamos la Licenciatura de IV Año Medio Generación 2021

En una bella ceremonia en las dependencias del colegio, se realizó la Licenciatura de nuestro IV año de Enseñanza Media 2021.

Destacamos la trayectoria académica y valores humanos de este grupo de alumnos que nos entregó hermosos momentos vividos junto a sus familias en la tarde del viernes pasado.

Para cada uno de ustedes el mayor de los éxitos en su futuro.

«Floreciendo en la adversidad»

En compañía de sus familiares y amigos además las autoridades que se hicieron presentes, los 34 jóvenes que conforman el cuarto año medio 2021 de la comunidad da vinciana recibieron sus respectivas licencias de enseñanza media, cerrando un importante ciclo en sus cortas vidas. La instancia contempló momentos de alta emotividad como el saludo de la directora académica Ms. Yenny Soto, el cambio de estandarte, el saludo del profesor jefe Mr. Francisco Barriga y el discurso de la alumna representante de 4º año medio Constanza Bart, y se también reservó un espacio para resaltar a aquellos alumnos con logros académicos destacados.

Como complemento a dicha ceremonia, el lunes pasado se materializó el acto interno de despedida del curso, organizado por estudiantes y profesora jefe del III° Año Medio.

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés