Search
Close this search box.

Programa Inglés Abre Puertas: Estudiantes de nuestro colegio se hacen presentes en taller Online

“El Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación, fue creado en el año 2004 con la misión de “mejorar el nivel de inglés que aprenden los(as) estudiantes de 5° año básico a 4° año medio, a través de la definición de estándares nacionales para el aprendizaje del inglés, de una estrategia de desarrollo profesional docente y del apoyo a los(as) profesores(as) de inglés en las salas de clases”.

Desde el año de su creación, nuestro colegio ha participado activamente en las diversas instancias que se promueven como Public Speaking  Contest o Spelling Bee Contest, junto con esto, Miss Andrea Gutierrez y Miss Claudia Riquelme pertenecen a la Red de Inglés Cautín Sur The Best in the Nest.

Este año la  propuesta consistió en talleres semanales, en donde a través de juegos, grabación de videos y otras estrategias motivadoras para nuestros alumnos se fomentó la práctica del Idioma inglés, 18 de nuestros estudiantes entre 5º y 7º año básico se dieron cita semana tras semana, entre Septiembre y Noviembre, teniendo una destacadísima participación, mostrando siempre responsabilidad y entusiasmo, además contamos con el apoyo de  la monitora Leyla Llanos Revillod, quien es exalumna de nuestro establecimiento.

La actividad culminó con una ceremonia virtual el día miércoles 11 de noviembre, en donde los alumnos recibieron un diploma virtual que certifica la participación. Con mucho orgullo compartimos con toda la Comunidad Educativa las fotos de nuestros niños con sus respectivos diplomas. Congrats to all of them!

We are so proud of you!

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés