Search
Close this search box.

Programa de orientación realiza taller para estudiantes de enseñanza media

En el marco del Programa de orientación “No estás sola” perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública y el Departamento de Salud de la Municipalidad de Pitrufquén, se realizó un Taller de  Seguridad Escolar Psicoemocional con la temática de “Violencia en el pololeo” y “Responsabilidad Penal Adolescente” para la formación de nuestros alumnos y alumnas de enseñanza media, como complemento del trabajo realizado por Convivencia Escolar durante todo el año.

El taller abordó la violencia en el pololeo, el ciclo de la violencia, cómo tener una relación amorosa saludable y cómo denunciar en caso de vivir o presencia de violencia en el pololeo.

La charla estuvo a cargo de la psicóloga Luisa Gutiérrez y la abogada Priscila Arias y fue dirigida a los estudiantes de 1º a 4º año medio con el fin de orientarlos en su vida adolescente.

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés