Search
Close this search box.

Programa de Inglés Abre Puertas del MINEDUC

El pasado Martes 20 nuestra Directora Sra. Yenny Soto Garrido se reunió con los encargados regionales del Programa de Inglés Abre Puertas del MINEDUC para iniciar una nueva versión de estos talleres con estudiantes de Segundo Ciclo.

Desde el año pasado por la contingencia sanitaria, el Colegio implementó este Programa vía on line siguiendo los objetivos propuestos por el Ministerio de Educación para impartir las clases desde 5º a 8º año básico con monitores externos y nuestras teachers Miss Andrea y Miss Claudia.

Como el Programa tuvo una buena acogida este año se repite bajo esta modalidad. Los talleres comenzarán el 04 de Mayo para 5º y 6º año básico y el 05 de Mayo para 7º y 8º año básico.

Leonardo Da Vinci School ha estado adherido al Programa de Inglés Abre Puertas del MINEDUC desde el año 2004 y en este contexto, los estudiantes han participado con éxito en diversos concursos de spelling bee, public speaking y torneos de debate entre otros.

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés