Search
Close this search box.

PDI realiza charla sobre Proceso de Admisión 2023

El jueves 2 de junio el cuarto medio de nuestro colegio recibió una visita muy especial de la Brigada de Investigación Policial de Pitrufquén.

Con todas y todos los jóvenes reunidos en la biblioteca junto a su profesora jefe Ms. Carla Mardones, llegaron hasta nuestro colegio los detectives de la policía de investigaciones de la comuna. Los invitados ofrecieron una charla referente a la institución, los requisitos para postular y sus etapas a la Escuela de la PDI como parte del proceso de Admisión 2023.

Los comisarios Jorge Norambuena y Jorge Romero preguntaron a los asistentes si existía algún interesado en hacer carrera en dicha institución. Y efectivamente, uno de los alumnos de esta generación desea ingresar y esta información fue fundamental para dar sus siguientes pasos.

De esta manera, los estudiantes van conociendo más sobre las instituciones públicas, su funcionamiento e importancia para el desarrollo de la sociedad.

Agradecemos el tiempo dedicado a: Comisarios Jorge Norambuena y Jorge Romero.

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés