El miércoles 22 de marzo, se llevó a cabo la ceremonia de cambio de representantes del Centro General de Padres y Apoderados del Leonardo Da Vinci School. Durante el acto, los representantes del periodo anterior, incluyendo el presidente, vice presidenta, secretaria, tesorero y directores, realizaron una entrega simbólica de los documentos relacionados con sus cargos a los nuevos representantes.
La nueva directiva tiene una duración de tres años, de acuerdo con la Comisión Electoral, quienes se respaldan en los Estatutos. Aunque siempre hay posibilidad de modificaciones en los integrantes, ya que están abiertos a la participación de aquellos interesados en formar parte del equipo de trabajo.
El Centro General de Padres y Apoderados se involucra activamente en distintas actividades y eventos institucionales, tanto en su organización como en aportes para su realización. Además, también brinda apoyo a las familias de la comunidad en situaciones de enfermedad grave o siniestros.
Con estos cambios, se espera continuar trabajando en beneficio de la comunidad educativa del colegio y seguir fortaleciendo el compromiso de los padres y apoderados en el desarrollo de las actividades del establecimiento y el desarrollo de aprendizajes de nuestros niños, niñas y adolescentes.