Search
Close this search box.

Nuestro Departamento de Medio Ambiente recibe reconocimiento en Municipalidad de Pitrufquén

El pasado viernes 5 de noviembre, en el Centro Cultural de Pitrufquén se realizó la ceremonia de cierre de la 6ta campaña “Ponte las Pilas por el Medioambiente”, organizada por la SEREMI del Medioambiente, Frontel y Municipalidad de Pitrufquén.

Participaron en esta campaña establecimientos educacionales y organismos medioambientales de la comuna, que consistió en recopilar pilas en desuso con la finalidad de almacenarlas para evitar que contaminen nuestras aguas (cabe destacar que cada pila puede contaminar 600.000 litros de agua).

Participaron en dicha ceremonia, la SEREMI de medioambiente, representante de FRONTEL, alcaldesa de Pitrufquén, concejales, representantes de organismos medioambientales, y representantes de colegios de la comuna. Leonardo Da Vinci School, se destacó obteniendo el primer lugar en esta campaña logrando recopilar 356 kilos de pilas.

Se agradece al Departamento de Cultura y Medioambiente liderado por Miss Alejandra Rojas, a nuestros estudiantes, apoderados, profesores y asistentes, quienes colaboraron en esta campaña.

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés