Search
Close this search box.

Mes del Medio Ambiente en la Comunidad Da Vinci

El cambio climático nos recuerda día a día el daño que los seres humanos estamos causando a nuestro ecosistema. Esta es la principal razón por la que hemos adoptado el compromiso de educar a las nuevas generaciones acerca del cuidado de nuestro planeta, generando hábitos y conductas permanentes entre los estudiantes. En las imágenes, alumnos de Segundo Año Básico: Aaron Sánchez, Cristóbal Retamal, Joaquín Muñoz, Julián Quezada y Mathias Urrutia.

En las imágenes, alumnos y alumnas de Tercer Año Básico: Christhoper Boock, Fernanda Figueroa, Laura Bizama, Matilde Sepúlveda y Sofía Sepúlveda.

Nuestro Colegio a través del Departamento de Medio Ambiente ha desarrollado una serie de actividades con el propósito de fortalecer el amor por el entorno natural y proyectar una conciencia ecológica en nuestros alumnos y alumnas, entre los que se cuentan, trabajo con material reciclado, infografías, videos con información de distintas especies de árboles, videos, artículos, noticias de promoción medioambiental y noticias sobre crímenes medioambientales, entre otros.

Cabe destacar, que este Mes del Medio Ambiente cierra con una charla de Energía Circular y Compostaje, a cargo de Pablo Roa Pinar, Encargado de Energía Circular del Ministerio de Medioambiente de la Región de la Araucanía este 29 de Junio a las 19.00 hrs. donde se espera la participación de toda la Comunidad Da Vinci.

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés