Search
Close this search box.

Mes del Medioambiente en Educación Básica

A través de la educación ambiental nuestros alumnos y alumnas aprenden hábitos que generan conciencia sobre  el cuidado del planeta.  Con acciones que todos podemos realizar, todos los días cómo cultivar plantas y arboles, repoblar nuestros jardines con especies silvestres o limpiar la basura de las calles y espacios verdes de la ciudad.

En este contexto, los alumnos y alumnas de Segundo año básico en la Asignatura de Tecnología de Ms. Alejandra Rojas  han creado sus maceteros utilizando material reciclado, decorándolos en forma libre para poner una plantita que seguramente los mantendrá muy motivados en su cuidado.

En las imágenes: Agustina Gutiérrez, Isidora Beltrán, Emilia Siegmund, Luciano Díaz, Catalina Escobar y Martín Monroy.

Los alumnos y alumnas de Tercer año básico también han estado trabajando en la elaboración de un juguete con material reciclado y nos quieren mostrar sus creaciones.

En las imágenes: Manuel Contreras, Isidora Aravena, Daniella Jiménez, Emilia Moenne- Loccoz, Florencia García, Esteban Riffo, Elías Durán, Javiera Durán, Ignacia Haro e Isidora Haro.

 

Proteger y mejorar el medio ambiente es cuidar de la salud de nuestro planeta. Bajo esta premisa el Colegio celebra el Mes del Medioambiente. Una oportunidad para recordar el enorme valor de la naturaleza y la importancia de protegerla. Por ello, es buen momento para confirmar el compromiso con la naturaleza y lograr un futuro más sostenible.

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés