Search
Close this search box.

Licenciatura IV Año Medio

El día 11 de noviembre se llevó a cabo en nuestro Colegio, la Ceremonia de Licenciatura de IV Año Medio 2022.

En esta instancia se licenciaron 33 alumnos y la jornada contempló momentos de gran emotividad, y también reservó espacios para reconocer a estudiantes destacados con la presenciada de autoridades locales, equipo directivo, docentes, asistentes de educación, padres y apoderados e invitados especiales.

Esta etapa culmine de la vida escolar tiene como finalidad que cada alumno y alumna utilice los conocimientos, habilidades y actitudes adquiridos ya sea para ejercer una ciudadanía activa e integrarse a la sociedad; para continuar estudiando en la educación superior o las FF.AA y en general, todas aquellas instancias de la vida que le exijan poner en práctica todos los años de estudio en la enseñanza básica y media.

La ceremonia estuvo marcada por los ritos tradicionales característicos de nuestro Colegio como la Ceremonia de la Luz, instancia que simboliza las cualidades más bellas de cada estudiante y por las que fue reconocido por sus pares. También se entregó un reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron los promedios más altos y a aquellos que iniciaron su educación desde prekínder junto a Ms. Carmen Gloria Carrillo.

Agradecemos a cada una de las familias que han confiado en nuestro proyecto educacional para que sus hijos recibieran una educación integral y desde ya deseamos a nuestros ex alumnos el merecido éxito para sus planes venideros.

Nuestra comunidad educativa está consciente de que el proceso formativo es una tarea compleja, sin embargo, nuestro objetivo ha sido formar para lograr la aprehensión de ideas, de hábitos intelectuales y valóricos para que cada egresado construya su propio camino y sea un promotor del cambio en nuestra sociedad.

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés