Search
Close this search box.

Leonardo Da Vinci School obtiene importante reconocimiento a su labor

A través del sitio web oficial del Mineduc se conocieron los resultados de SNED, donde participan los colegios particulares subvencionados que buscan evaluación por desempeño académico. Nuestro establecimiento educacional resultó mejor evaluado por este Sistema haciéndose acreedor, por dos años (2022-2023), de la Subvención por Desempeño de Excelencia destinada a otorgar incentivos remuneracionales a los docentes y asistentes de la educación. (Según Ley Nº 19410 de 1995 (ver Arts. 15º y 16º).

¿Qué es SNED?

El SNED es la sigla del “Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño” de los establecimientos educacionales subvencionados, aquellos pertenecientes a Servicios Locales de Educación y aquellos regidos por el Decreto Ley N° 3166 de 1980. (Fuente: sned.mineduc.cl)

¿Qué factores considera SNED para otorgar la subvención?

Entre los factores que considera se encuentran los resultados educativos obtenidos por el promedio SIMCE, innovación educativa, búsqueda constante de apoyo de agentes externos en su quehacer pedagógico, acceso y permanencia de los alumnos en el establecimiento, integración de grupos con dificultades, procesos estadísticos demandados por el Ministerio de Educación tales como Matrícula, Idoneidad Docente, Actas de Rendimiento y por supuesto se considera la participación de toda la comunidad (profesores, padres y apoderados) en el proyecto educativo.

Todos los establecimientos educativos que hayan sido creados hasta el 2019 pueden ser elegidos pero es decisión de cada uno llenar o no la ficha de postulación. Como comunidad educativa recibimos este valioso reconocimiento a nuestra labor con mucho orgullo y reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia académica en todas sus áreas.

Los Resultados del SNED por establecimiento y comuna se informan a través de la Ficha del Establecimiento (www.mime.mineduc.cl ) y en la página web oficial del proceso sned.mineduc.cl

 

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés