Search
Close this search box.

La emocionante despedida a nuestro IV Año Medio

En una actividad realizada en el gimnasio del colegio, la generación IV Año Medio 2021 firmó la última lista como alumnos de enseñanza media. Este rito escolar que es toda una tradición fue organizado por tercero medio, que con mucho cariño despidió a sus compañeros mayores  junto a profesores y asistentes.

Tras una introducción de la locutora oficial, se dirigió la directora académica del establecimiento Ms. Yenny Soto con una palabras que destacaron el crecimiento de cada uno de los estudiantes en estos últimos años, deseándoles lo mejor en el futuro que escojan para ellos. Luego vino el reconocimiento a los alumnos destacados por sus aptitudes en asignaturas, instancia en la que pudieron recibir la cercanía de los profesores asistentes.

Para continuar, vinieron los números artísticos de la mano de Mr. Rubén, nuestro inspector  y la interpretación de los estudiantes de 3º año medio junto a Ms. Daniela Villagra, profesora de música. También dirigió unas emotivas palabras una alumna representante de 4 año medio a nombre de todos sus compañeros y el reconocimiento a Mr. Francisco Barriga su profesor jefe, palabras de despedida de Mr. Nicolás y Mr. Nibaldo.

Finalmente, los estudiantes vivieron un entretenido concurso con la aplicación Kahoot! para cerrar con la firma de la última lista que simboliza  el cierre de este importante ciclo en sus cortas vidas.

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés