Search
Close this search box.

Inicio Año Escolar 2023

Con muchas sonrisas y abrazos se vivió el reencuentro de los estudiantes en esta primera jornada de clases este 01 de marzo. Desde Kinder a 4° Medio, los estudiantes fueron recibidos con un acto oficial de inicio de año escolar, donde se les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de nuestro colegio y se reconoció a los alumnos integrales.

[metaslider id=7144]

Posteriormente, los estudiantes se dirigieron a sus aulas y fueron recibidos por sus profesores jefes para continuar con la jornada según el horario de cada uno.

El inicio de clases se completó con la llegada de los más pequeños de la comunidad. Los estudiantes de pre-kinder comenzaron sus clases en la jornada de la tarde, acompañados de sus apoderados, quienes recibieron orientación de parte de las a las tías a cargo y el espacio en el que los Da Vincitos compartirán el resto del año.

[metaslider id=7154]

Mira la galería de imágenes completa en nuestras redes sociales.

 

Bienvenidos y Bienvenidas

¡Les deseamos a todos un excelente año!

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés