Search
Close this search box.

Gran Corrida Familiar 2022

En el marco de las actividades del Día Mundial de la Actividad Física que lleva a cabo nuestro Departamento de Deportes y el Centro de Padres, destaca la tradicional corrida familiar, evento en el que la comunidad Da Vinci se reúne para compartir una jornada de deporte, música y diversión.

Así fue como a partir de las 14:00 horas comenzaron a llegar los padres y apoderados para ser parte de este masivo evento deportivo, que tenía como objetivo promover hábitos de vida activa y saludable mediante la práctica de actividad física. Todo comenzó con un calentamiento en el gimnasio del colegio, posteriormente, la directora Ms. Yenny Soto junto a Mr. Nibaldo Chávez dieron inicio a la gran Corrifa Familiar 2022.

Todos y todas corriendo por la avenida como una verdadera marea Da Vinci  recibiendo la guía de nuestros queridos banderilleros para alcanzar la meta que se encontraba en la Plaza de Armas de Pitrufquén. Comenzaron a llegar los primeros ganadores por categoría y tras un breve descanso, los alumnos aprovecharon para hidratarse, comer frutas y seguir divirtiéndose con una zumbatón que cerró la jornada.

De esta manera nuestro colegio logró incentivar la vida activa y saludable por medio de la actividad física de una manera significativa en nuestra comunidad educativa. Por supuesto, agradecemos el apoyo de Carabineros y el Centro de Padres, quienes realizaron un gran aporte para llevar a cabo nuestra tradicional corrida familiar Leonardo Da Vinci School.

 

 

 

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés