Search
Close this search box.

Feria Científica Escolar 2022

Los estudiantes de 5to y 6to año básico, 1ero, 2do y 3ero medio fueron los encargados de exponer los proyectos científicos y tecnológicos, organizando una Feria de Ciencias en el hall del Colegio durante la tarde del jueves 17 con la ayuda de los profesores de asignatura.

Los alumnos y alumnas les mostraron a sus compañeros los trabajos, además de explicarles de qué se trataban generando un clima de aprendizaje y sana convivencia.

Exposiciones sobre el sistema solar, energía mareomotriz, pensamiento computacional, telescopios y clasificación de las estrellas entre otros, fueron las temáticas abordadas pór los estudiantes.

Mr. Roberto Opazo, profesor de física en la enseñanza media, presentó la iniciativa, indicando que su finalidad es acercar a los estudiantes a la ciencia y la tecnología de manera didáctica.

LA GALERÍA CON ALGUNAS IMÁGENES DE LOS PEQUEÑOS CIENTÍFICOS:

 

 

 

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés