Search
Close this search box.

¡Felicidades a nuestros ex alumnos!

Mientras nos preparamos para recibir este nuevo año escolar, no podemos olvidarnos de nuestros exalumnos, generación 2022. 

Hoy queremos reconocer su esfuerzo y dedicación, especialmente en su última etapa escolar, pues tras varios meses de preparación, rindieron a finales de noviembre la primera versión de la  Prueba de Acceso a Educación Superior (PAES). 

Con varios cambios respecto a instrumentos anteriores, la PAES contempló las áreas de Competencia Lectora (CL), Competencia Matemática 1 (CM1), Ciencias (CIE), Historia y Ciencias Sociales (HyCS) y Competencia Matemática 2 (CM2). La generación 2022 fue la primera en enfrentar estas novedades ¡Con excelente desempeño!

Enviamos un cariñoso saludo a la  Generación de IV Medio del año 2022 y destacamos los puntajes sobresalientes de nuestro colegio. 

 

 

Esperamos que cumplan sus sueños y metas propuestas, con un camino lleno de éxitos, desafíos y oportunidades en esta nueva etapa de sus vidas. 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés