Search
Close this search box.

Exitoso proceso de vacunación contra la Influenza

Con la organización del Centro de Salud Familiar de Pitrufquén se dio inicio al Esquema de Vacunación contra la Influenza 2022 en el gimnasio de nuestro establecimiento educacional, donde el equipo liderado por Nadine Neira inmunizó a alumnos y alumnas desde educación parvularia a 5° año básico. Además, de ofrecer dosis voluntarias a funcionarios y docentes.

De acuerdo con el MINSAL, “la influenza es una enfermedad grave y contagiosa, causada por un virus, que se transmite al toser, estornudar o por secreciones nasales. Las complicaciones en un cuadro de influenza pueden derivar en una neumonía o bronquitis severa, lo que puede llevar a la hospitalización o incluso provocar la muerte”. De ahí la relevancia de inmunizar tanto a estudiantes como al personal del colegio.

Cómo siempre, agradecemos al equipo del CESFAM y a Ms. Jasmín Valdés coordinadora de los esquemas de vacunación por la impecable organización del operativo.

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés