Search
Close this search box.

Exitosa Corrida Familiar 2023

El pasado 14 de abril, el Departamento de Deporte de Leonardo Da Vinci School organizó una exitosa corrida familiar con motivo del Día de la Actividad Física y Salud. Más de 400 personas, entre estudiantes y apoderados, participaron en la actividad que contó con una ruta competitiva y otra participativa. La meta se ubicó en la plaza de armas de la comuna, donde se instalaron stands del Cesfam para tomar signos vitales y realizar curaciones, así como un stand de agua a cargo de Aguas Araucanía y otro para la entrega de colaciones.

[metaslider id=»7970″]

 

 

La actividad, que forma parte de la tradición del colegio y que este año adquiere mayor relevancia por su 25 aniversario, contó con la presencia de la alcaldesa, Sra. Jacqueline Romero Inzunza, quien se mostró muy contenta por la iniciativa. Desde el colegio, se agradeció a la Municipalidad por el apoyo en la organización de la actividad y se destacó la importancia de promover la actividad física y la salud en la comunidad educativa.

[metaslider id=»8107″]

 

 

 

La corrida familiar finalizó con una zumbatón en la plaza, la cual contó con la participación entusiasta de los asistentes. La actividad permitió fomentar la integración entre padres, madres y estudiantes, y reforzar la importancia de la actividad física y la salud en la vida cotidiana.

[metaslider id=»8112″]

 

 

El departamento de deporte de Leonardo Da Vinci School  se mostró muy satisfecho con el éxito de la corrida y agradeció la participación de todos los asistentes. La actividad permitió fomentar la integración entre padres, madres y estudiantes, y reforzar la importancia de la actividad física y la salud en la vida cotidiana.

 

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés