Search
Close this search box.

Ex apoderada del colegio exhibe impresionante muestra de pinturas

El martes 23 de mayo, se llevó a cabo la emocionante inauguración de la muestra de pintura de la reconocida ex apoderada de nuestro colegio, la señora Aida Maud Classen Stepke (1935-2023). Durante el evento, se exhibieron las magníficas obras de arte que la señora Classen Stepke creó a lo largo de su vida. Estas pinturas fueron realizadas en el taller de Pintura del Establecimiento, bajo la tutela de la talentosa profesora, la señora Iris Fuentes.

 

 

 

 

El evento de inauguración contó con la distinguida presencia de autoridades, apoderados, miembros de la comunidad escolar, profesores y asistentes de la educación. Todos se reunieron para admirar y celebrar el legado artístico de la señora Classen Stepke.

 

 

Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a las hijas de la señora Classen Stepke, Marlene y Rossana de la Jara Classen, quienes generosamente compartieron las valiosas obras de su madre. Además, extendemos nuestro agradecimiento a las apoderadas, señora Verónica Aravena y señora Maritza Matus, por su inestimable apoyo en el montaje de la exposición.

 

 

La muestra de pintura estará disponible para el público en general hasta el viernes 26 de mayo, hasta las 15:30 horas. Invitamos a todos los amantes del arte y a la comunidad en general a que aprovechen esta oportunidad única de apreciar y disfrutar de las extraordinarias creaciones de la señora Aida Maud Classen Stepke».

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés