Search
Close this search box.

Estudiantes de 4º año medio asistieron a la Feria Virtual UFRO 2021

Invitados por Vinculación Escolar de la Universidad de la Frontera (UFRO) nuestros alumnos y alumnas vivieron su segunda experiencia en ferias virtuales.

El original formato les permitió la creación de un avatar que se personaliza y permite al visitante recorrer el espacio digital para conocer la oferta académica 2022 de esta casa de estudios. En esta oportunidad, los participantes podían recorrer los stands, interactuar con otros avatares, hacer video chats y videollamadas; consultar por mallas curriculares, programas especiales de admisión, sistema de becas, intercambio estudiantil; asistir a conferencias e interactuar con los expositores, entre otras posibilidades.

Por supuesto, el colegio siempre estará incentivando este tipo de iniciativas entre alumnado considerando que uno de sus sellos pedagógicos son las Habilidades TIC para el aprendizaje.

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés