Search
Close this search box.

Charla de Compostaje y Energía Circular para nuestra comunidad educativa

La iniciativa se enmarcó dentro del convenio de colaboración entre el Departamento de Medio Ambiente a cargo de Ms. Alejandra Rojas y el Rotary Club de Pitrufquén presidido por Raúl Torres. En este contexto, durante el mes de junio nuestro colegio organizó el Mes del Medio Ambiente con una serie de actividades académicas para los estudiantes.

El martes 29 culminó con una charla a cargo de Paulo Roa Pinar, Encargado de Energía Circular del Departamento de Medio Ambiente en la Región de la Araucanía, con la participación de alumnos, apoderados y profesores donde pudimos aprender sobre reciclaje, compost y prácticas sustentables para implementar en casa y el colegio, además de cuánto se ha avanzado en materia de políticas públicas en el país en los últimos años.

Para finalizar esta jornada, nuestra profesora Ms.  Bárbara Muñoz preparó un entretenido concurso a través de Kahoot! para los asistentes que tenía como premios cuatro composteras y diez árboles nativos de arrayán, gentileza del Rotary Club de Pitrufquén.

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés