Search
Close this search box.

¡En sus marcas..listos… Vamos a Correr!

Los Delegados de Deporte de Apoderados y Estudiantes ya se encuentran trabajando para planificar la corrida familiar del próximo de abril. Los organizadores de la actividad se reunieron el pasado viernes 24 de marzo para establecer lineamientos para la ruta de la carrera, la seguridad de los participantes y los protocolos de prevención que se implementarán durante el evento para garantizar la salud de todos los asistentes. Además, se enfatizó la importancia del evento este año, pues se cumplen 25 años desde su fundación.  Los asistentes  expresaron su entusiasmo y compromiso por brindar una experiencia única a todos los participantes, destacando la importancia de fomentar el deporte y la vida sana en la comunidad educativa.

[metaslider id=»7810″]

La conmunidad Leonardo Da Vinci School hace una invitación a todos los padres, estudiantes y miembros de la comunidad a sumarse a esta actividad y disfrutar de una jornada deportiva y recreativa en familia. Pronto entregaremos más detalles de la corrida a través de nuestra página web y redes sociales oficiales. 

¡No te pierdas la corrida familiar este 14 de abril!

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés