Search
Close this search box.

Emotivo Acto

El pasado viernes 14 de octubre, durante la mañana, se celebró en nuestro Colegio un nuevo Día del Profesor y la Profesora. Estudiantes de todos los ciclos presentaron diferentes números artísticos para celebrar al cuerpo docente en su día.

El Acto estuvo a cargo de la República da Vinci (CC.AA), en compañía de su profesor asesor Mr. Sebastián Bustamante, estudiantes de 4° año medio y el Centro de Padres. La actividad contó con la destacada participación del alumnado que puso todo su empeño en los bailes, cantos, vestuarios, puesta en escena y en el humor para que todo se lleve a cabo con éxito, después de dos años en pandemia sin actividades presenciales.

Por supuesto, la directora académica se hizo presente con unas palabras de agradecimiento por el reconocimiento a la labor docente que forma al futuro del país. Para finalizar, las profesoras y profesores subieron al escenario para recibir las muestras de cariño de sus estudiantes y tomarse la clásica fotografía de cierre.

¡Mira cómo sucedió!

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés