Search
Close this search box.

Emotiva despedida a funcionaria administrativa

El pasado viernes 30 de julio el equipo de trabajo de Leonardo da Vinci School hizo un alto en sus actividades pedagógicas y administrativas para honrar a una de las más emblemáticas funcionarias de la institución, quien se acogiera a un merecido retiro de sus funciones luego de veinticuatro años de servicio a nuestra comunidad educativa.

Ema Arias Quezada, también llamada cariñosamente como «señora Emita» se desempeñó laboralmente como secretaria de dirección desde marzo de 1999 hasta estos días y la directora, Ms. Yenny Soto destacó su valiosa labor y trato humano durante estos años, su excelente disposición para colaborar con sus compañeros (as) de trabajo. Asimismo la representante del profesorado Ms. Paola Arce entregó un hermoso ramo de flores en nombre de los presentes.

A la despedida acudieron profesores, asistentes de la educación, auxiliares, administrativos y directivos donde nuestra querida Emita pronunció unas sentidas palabras «Seguramente los voy a recordar con nostalgia cuando esté en mi casa a solas. Me voy, pero me voy feliz y por sobre toda las cosas agradecida ya que mis dos hijos menores también estudiaron aquí y ellos son todo para mí», nos relató.

Antes de finalizar su jornada por última vez, todos los funcionarios acompañaron a la señora Emita al frontis del colegio para retratar sus últimos momentos en el cargo.

Para finalizar, se retrató junto a sus compañeros de ruta desde los inicios del colegio en 1999: Ms. Carmen Gloria Carrillo y el Tío Miguel Ferrada.

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés