Search
Close this search box.

Día Mundial del Agua en Leonardo Da Vinci School

El pasado 22 de marzo nuestros estudiantes de todos los niveles participaron de una actividad reflexiva en el marco del Día Mundial del Agua. Bajo el lema «La importancia del agua», los estudiantes realizaron diversas tareas diseñadas para fomentar la reflexión sobre la relevancia del agua en la vida cotidiana y en el mundo.

[metaslider id=»7609″]

La actividad, organizada por el Departamento de Ciencias de nuestro colegio, consistió en la visualización de videos educativos sobre la crisis mundial del agua y la reflexión crítica sobre la necesidad de buscar medidas sostenibles para abordarla. Los estudiantes de distintos niveles tuvieron tareas adecuadas a su edad, con el objetivo de generar conciencia sobre el valor del agua y el impacto de las acciones cotidianas en su consumo y cuidado.

[metaslider id=»7647″]

Los docentes del Departamento de Ciencias destacaron la importancia de la actividad para fomentar la reflexión crítica sobre los problemas globales y la búsqueda de soluciones sostenibles. Además, subrayaron la necesidad de formar ciudadanos responsables y comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

[metaslider id=»7721″]

La actividad reflexiva del Día Mundial del Agua reafirmó el compromiso de Leonardo Da Vinci School con la educación integral y su preocupación por la formación de ciudadanos críticos y comprometidos con el mundo en que vivimos. La iniciativa del Departamento de Ciencias fue una oportunidad para fomentar la conciencia sobre un recurso vital para la vida en la Tierra y para reflexionar sobre la necesidad de su cuidado y preservación

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés