Search
Close this search box.

Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género

En el marco del Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género, este Lunes 17 Convivencia Escolar organizó una jornada de reflexión con alumnos desde segundo Ciclo Básico a Cuarto Año Medio.

Los alumnos participaron con gran entusiasmo realizando sus aportes desde el respeto y apertura de conciencia. Además, todos los participantes pudieron actualizar sus conocimientos y enriquecer su perspectiva en torno a esta importante temática social.

Como Colegio, nos parece imprescindible hacernos cargo en profundidad de la no discriminación y exclusión por orientación sexual e identidad de género de nuestros alumnos. Es por eso que estas jornadas de reflexión resultan tan valiosas, por que nos permiten realizar un análisis crítico a criterios de normalidad y homogeneidad que se imponen desde la sociedad.

Esta fecha  se celebra en más de 60 países del mundo con acciones políticas, culturales, artísticas y comunicacionales para exigir políticas públicas que promuevan la diversidad y la igualdad para toda la ciudadanía.

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés