Search
Close this search box.

Despedimos el año escolar y asistimos al cambio de ciclo de 8° Año Básico

El martes 13 de diciembre nuestra comunidad escolar se encontró por última vez en el colegio en este 2022 que ya llega a su fin. Además de despedirse de sus compañeros, los estudiantes de enseñanza básica y media tuvieron la oportunidad de participar en el acto de cierre que tuvo lugar en el gimnasio y que contó con las palabras de nuestra directora académica Ms. Yenny Soto y la presidenta del centro de alumnos Paulette Provost, premiaciones y reconocimientos a los alumnos destacados, así como momentos musicales a cargo del profesor Mr. Moisés Díaz junto a alumnos de primer ciclo, y para cerrar,  el cambio de ciclo de 8 (B).

Premiación de Alumnos destacados

Con la presencia del director general, Sr. Nelson Pinilla, la directora académica Ms. Yenny Soto, el presidente del centro de padres y apoderados, Sr. Eric Vivanco y la presidenta del centro de alumnos, Srta. Paulette Provost, se realizó este acto desde kínder a 3° (M) y en el cual se premió a los siguientes alumnos/ cursos:

  • Mejor compañero (a) primer, segundo ciclo y enseñanza media
  • Alumnos destacados en distintas actividades extraescolares
  • Alumnos destacados (as) en asignaturas
  • Premio al esfuerzo en primer ciclo, segundo ciclo y enseñanza media
  • Premio a alumnos integrales

Cambio de Ciclo 8°  2022

En el marco del Acto de Clausura del Año Escolar 2022, se llevó a cabo el Cambio de Ciclo en 8° (B), culminando con éxito el proceso formativo en la enseñanza básica.

En el transcurso de la jornada, los alumnos y alumnas recibieron su diploma de manos del profesor jefe Mr. Nicolás Serrano, despidiendo una etapa en su vida académica, lo que como comunidad Leonardo da Vinci School nos llena de orgullo.

Para finalizar, la apoderada Aileen Mora entregó un presente a Mr. Nicolás Serrano, en nombre los padres y apoderados del curso como gesto de gratitud por la formación entregada a sus hijos (as).

¡Les deseamos el mayor de los éxitos! Nuestro deseo es que esta generación continúe avanzando hacia la enseñanza media

¡A todos los alumnos les enviamos los mejores deseos, felicitaciones por este año escolar logrado y felices vacaciones!

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés