Search
Close this search box.

Departamento de Medio Ambiente cierra el año con jornada de limpieza en Balneario la Isla de Pitrufquén

“Las áreas verdes tienen una finalidad ecológica no sólo de contrarrestar la contaminación, sino de constituir áreas de recreación y esparcimiento; así como de constituir una forma de contacto con la naturaleza. Por este motivo es de suma importancia el cuidar nuestro pulmón verde en Pitrufquén Balneario La Isla”

El día viernes 26 de noviembre, Leonardo da Vinci School y Rotary Club de Pitrufquén realizaron su última actividad medioambiental programada para este año 2021, que consistió en una limpieza de residuos en el Balneario La Isla de Pitrufquén, en la cual participaron alumnos/as de 5° básico a 3° medio junto a sus profesores y apoderados.

Se contó con el apoyo de la Organización Medioambiental Proyecto Verde, Municipalidad de Pitrufquén representada por nuestro Concejal Pedro Lizama Díaz.

Nuestro agradecimiento al Presidente del Rotary Club de Pitrufquén, don Raúl Torres Reyes, quien ha trabajado en la protección y cuidado del medioambiente y apoyando en forma permanente a nuestro colegio en las actividades programadas.

 

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés