Search
Close this search box.

Da Vincitos homenajean a Carabineros en su 95º Aniversario

En nuestro colegio el Primer Ciclo preparó el Acto con mucho cariño y dedicación con la presencia de apoderados pertenecientes a la 5ª Comisaría de Pitrufquén, destacando la vocación de servicio que siempre han demostrado en su actuar.

Con la locución de Emilia González y Rodrigo Valdebenito alumnos pertenecientes al 4º Año Básico de Ms. Claudia Riquelme, se dio inicio al homenaje entonando el Himno Nacional, para posteriormente, escuchar las palabras de saludo de nuestra Directora Ms. Yenny Soto Garrido.

La música y sus notas alegran los sentidos, es por eso que 1º Año Básico de Ms. Paola Arce nos deleitó con  la canción “Un cierto sapito” dirigida por el querido profesor de música Mr. Moisés Díaz. También destacamos la reseña presentada por el alumno de 4º Año Básico, Elías Durán y las poesías leídas por los alumnos Mathías Arcos de 2º Año Básico, Isidora Beltrán de 3º Año Básico y Kínder en compañía de su Educadora, Ms. Carmen Gloria Carrillo.

Siempre nos preocupamos de entregar mucho cariño en cada presentación y esta vez no fue la excepción. Los da vincitos de kínder y 4to año básico quisieron obsequiar presentes a los Carabineros invitados.

Cerrando el Acto, y como es tradición, se entonó el Himno de Carabineros con gran emoción por parte de todos y todas las presentes. Finalizamos con una divertida sesión de fotos donde los invitados quisieron compartir con los más pequeñitos de nuestra comunidad educativa.

Queremos agradecer especialmente a Ms. Soledad Vera, Coordinadora de Primer Ciclo por la organización y decoración de toda la actividad que alegró el corazón de todos los presentes.

 

 

 

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés