Search
Close this search box.

Conmemoración del Día de la Mujer

El pasado 10 de marzo, conmemoramos el Día de la Mujer con una serie de actividades reflexivas y formativas destinadas a los estudiantes de todos los niveles educativos.

Uno de los puntos destacados de la conmemoración fue un taller reflexivo, en el cual los estudiantes pudieron conocer la importancia de recordar la fecha y debatir sobre los avances en materia de género en nuestra sociedad. El taller fue adecuado para cada nivel, incluyendo dibujos y debates sobre las mujeres que más admiran.

La actividad fue organizada por el Departamento de Convivencia Escolar del establecimiento. Los estudiantes de los distintos niveles participaron activamente en el taller, demostrando su compromiso con la igualdad de género y la importancia de conmemorar el Día de la Mujer.

Además, la actividad fue una oportunidad para que los estudiantes reflexionaran sobre la importancia de respetar y valorar la diversidad de género, y para destacar el papel fundamental que las mujeres han desempeñado en la historia de nuestro país y del mundo.

Estamos orgullosos de haber sido parte de esta actividad y de haber proporcionado a los estudiantes un espacio seguro y formativo para reflexionar sobre los derechos y la igualdad de género. Esperamos que estas actividades les hayan permitido a los estudiantes desarrollar un mayor sentido de empatía y respeto hacia todas las personas, independientemente de su género.

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés