Search
Close this search box.

Charla de Indap Araucanía y Obsequio de Colegio Montessori

Hace algunos días se realizó una interesante charla sobre el cuidado de las abejas impartida por INDAP Araucanía dirigida a estudiantes desde kínder a 6to año básico. La actividad que fue organizada por el Departamento de Medio Ambiente, contó con el apoyo del Rotary Club de Pitrufquén y la visita de una delegación de estudiantes del Colegio Montessori.

Durante la charla, los expositores de INDAP hablaron sobre el impacto del cambio climático en la vida de esta noble especie, los alimentos obtenidos de la polinización y la importancia de las abejas para la vida en el planeta, entre otros aspectos.

Al término de la exposición los niños y niñas pudieron observar cómo se forma una colmena y degustar miel junto a sus profesores.

Y para cerrar la jornada, los estudiantes del Colegio Montessori, acompañados por Natalie Price, Coordinadora del Área de Convivencia Escolar hicieron entrega de un árbol de canelo, el cual simboliza el trabajo colaborativo entre instituciones con un enfoque de cuidado del medio ambiente. Por su parte, nuestra directora Ms. Yenny Soto manifestó su gratitud, recibiendo el presente ecológico como recuerdo de la actividad.

 

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés