Search
Close this search box.

Ceremonia de Cambio de Ciclo Kínder, Generación 2021

Con una impecable locución de Ms. Claudia, nuestros da vincitos dieron por finalizada su educación pre básica en una emotiva ceremonia de cambio de ciclo.

Mamitas y papitos felices, así como una Ms. Carmen Gloria emocionada junto a las tías Brenda e Isabel despidiendo a los más pequeñitos de la comunidad educativa que el próximo año tendrán como profesora jefe a la querida Ms. Paola. Cada uno de los niños y niñas pasó al escenario donde lo esperaba su educadora para darles unas palabras de reconocimiento y entregarle su certificado que significa la transición hacia la enseñanza básica.

Palabras de la Tía Carmen Gloria

Un momento importante lo marcó la directora académica del establecimiento Ms. Yenny Soto, quién reconoció y agradeció la importante labor de la educación parvularia, así como el compromiso de los padres y apoderados en la labor de educar a sus hijos. Sin embargo, el momento más emotivo vino de la mano de Ms. Carmen Gloria al despedir a sus pequeños en estos dos años de formación, el que seguramente arrancó más de una lágrima entre los asistentes. Para finalizar, un tierno villancico a cargo de los protagonistas de esta jornada ¡Los niños!

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés