Search
Close this search box.

Acto de Bienvenida Año Escolar 2022

El día de ayer se realizó el tradicional Acto de Bienvenida al Año Escolar 2022 dirigido a alumnos, profesores y asistentes de la educación, oportunidad en la que nuestra Directora Académica Ms. Yenny Soto Garrido dedicó unas entusiastas palabras a todos los presentes, deseándoles mucho éxito en el nuevo año escolar que comienza.

Ms. Priscila Oviedo, Encargada de Convivencia Escolar saludó a los cursos desde pre kínder a 4to año medio y sus respectivos profesores jefes, presentó al cuerpo docente y asistentes que forman parte la comunidad educativa da vinciana y dio la bienvenida a los docentes que se incorporan a partir de este semestre.

Otros momentos especiales fueron los números musicales a cargo de nuestro querido profesor de música, Mr. Moisés Díaz quién tocó el reconocido tema “My Heart Will Go On” de Celine Dion en teclado y el alumno Bastián Curimil que se lució interpretando una canción de Luis Miguel, demostrándonos su gran talento artístico.

Como Colegio reiteramos el saludo de bienvenida e invitamos a las nuevas familias que se integran este año a seguir forjando una educación de excelencia.

Bienvenido Año escolar 2022.

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés