Search
Close this search box.

Así fue nuestro primer Costume Day para apoyar Campaña de la Teletón 2021

Todos los años, nuestro colegio asume el compromiso de apoyar la campaña de la Teletón tanto en la generación de recursos económicos como en la promoción de reflexión ante personas con capacidades diferentes. En este contexto, el Departamento de Religión, junto a los alumnos encargados de bienestar de cada curso prepararon el Costume Day invitando a toda la comunidad a participar de un verdadero carnaval de disfraces, transmitiendo valores humanos que enriquecen la formación de los educandos.

Aunque la Fundación Teletón recibe aportes financieros a lo largo del año, es gracias a la campaña donde se recauda la mayor cantidad de ingresos utilizados para los centros de rehabilitación. Es por eso que, este año quisimos celebrar con coloridos disfraces a cambio de una cuota que irá en directo aporte a la causa solidaria.

La creatividad y alegría imperaron todo el día, demostrando que el amor impera y nos hace mejores como seres humanos. Las imágenes lo dicen todo.

Y no se olviden que el próximo miércoles 17 tendremos el segundo Costume Day. ¡Todos invitados!

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés