Search
Close this search box.

¡Así fue nuestro aniversario!

Con una serie de actividades recreativas se desarrolló la semana de aniversario de nuestro colegio para culminar con una hermosa ceremonia de coronación 2022 el pasado 21 de octubre.

Durante esos días se llevaron a cabo las tradicionales competencias de alianzas como la presentación de reyes, muestra de talentos artísticos, despliegue de lienzos, gritos de alianza y anima tu puerta entre otras.

Por la tarde hubo diversas actividades recreativas en la cancha del colegio en las que tanto alumnos como profesores de todos los niveles disfrutaron sanamente.

Sin duda, las actividades más esperadas en este 24° aniversario fue la visita del circo “Los Neira” gestionado por el Centro General de Padres y Apoderados para toda la comunidad, la fiesta de disfraces de los más pequeñitos, la coronación que tuvo como ganadora a los reyes de la alianza plateada y por supuesto la espectacular tertulia para apoderados y funcionarios que cerró con broche de oro el cumpleaños de nuestro establecimiento educacional.

Destacamos dos actividades de alta reflexión para los niños y jóvenes en formación: la visita al Hogar Nueva Esperanza de los alumnos (as) encargados de bienestar de sus respectivos cursos junto a la profesora de religión Ms. María Angélica y la recolección de tapitas plásticas que fueron llevadas por los alumnos (as) de medioambiente con la profesora de ciencias Ms. Alejandra Rojas. La visita tuvo una excelente acogida por las personas responsables de la casa de reposo quiénes alabaron la actitud de respeto y cariño de los estudiantes hacia los mayores, en tanto, el aporte al contenedor (el corazón) ubicado en la plaza de armas de Pitrufquén fue destacado en varios medios comunales.

Esta semana fue particularmente intensa pues prácticamente todo el establecimiento se sumergió en las actividades de aniversario que no solo acrecentaron la buena energía sino también nos recordaron lo bello de la sana convivencia en la comunidad. Sin duda, una gran experiencia.

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés