Search
Close this search box.

Apoderados de Kínder donan contenedores para nuestra campaña «Ponte las pilas y recopila»

Cumplimos el primer mes con nuestra campaña  y los más entusiasmados han sido los alumnos de pre kínder y kinder quiénes han desarrollado distintas actividades dedicadas al medio ambiente. El impacto ha sido tan positivo que la familia Gutiérrez Matus de kinder ha querido donar cuatro contendores especiales para la recolección y traslado de este material tóxico.

Recordemos que las pilas no se pueden reciclar y que desde la municipalidad de Pitrufquén se coordina su envío a sarcófagos donde son enterradas para evitar que contaminen el planeta. Para llevar a cabo la acción, es necesario acumularlas en estos contenedores sellados.

Es por este motivo que queremos agradecer este útil obsequio que nos será de gran utilidad para continuar con nuestra labor hasta la fecha de aniversario en el mes de octubre. ¡Muchas gracias por la donación!

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés