Search
Close this search box.

APLICACIÓN DEL DIA: ETAPA DIAGNÓSTICA

Durante finales del mes de Marzo y principios del mes de abril, los y las estudiantes de nuestro establecimiento se encuentran rindiendo el Diagnóstica Integral de Aprendizajes. Este instrumento es una herramienta de evaluación formativa que entrega información respecto al desarrollo y aprendizaje socioemocional y académico de todos y todas las estudiantes de 1° básico a 3° medio de nuestro establecimiento. 

[metaslider id=»7852″]

El DIA se aplica en tres períodos: Diagnóstico, Monitoreo Intermedio y Evaluación de Cierre, lo que permite monitorear el progreso de los estudiantes a lo largo del año. En nuestro establecimiento, la aplicación del DIA se encuentra a cargo del Departamento de Convivencia Escolar – para el área socioemocional – y los docentes de asignatura – para el área académica. 

La información entregada por el DIA permite tener datos que nos permiten tomar mejores decisiones para brindar el apoyo que nuestros y nuestras estudiantes necesitan. 

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés