Search
Close this search box.

Alumnos de nuestro colegio disfrutan del Concierto Didáctico de la Orquesta Filarmónica de Temuco con obras de Mozart

En una velada musical llena de aprendizaje y emoción, los alumnos de Música de primero, segundo y tercer año medio de nuestro colegio tuvieron el privilegio de asistir al Concierto Didáctico de la Orquesta Filarmónica de Temuco, donde se interpretaron cautivadoras obras del aclamado compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart.

Los estudiantes, junto a los profesores Daniela Villagra y Moisés Díaz, fueron espectadores entusiastas de este evento musical. La sala se llenó de notas armoniosas y melodías magistrales, transportando a todos los presentes a una experiencia única e inolvidable.

Nuestros jóvenes músicos disfrutaron de una tarde inspiradora, donde pudieron admirar la destreza y la pasión de los talentosos integrantes de la Orquesta Filarmónica. A través del concierto didáctico, los alumnos tuvieron la oportunidad de comprender la complejidad de la música orquestal y sumergirse en la genialidad creativa de Mozart, uno de los compositores más destacados de todos los tiempos.

Este evento musical dejó una huella duradera en los corazones de nuestros estudiantes, fomentando su amor por la música y ampliando sus horizontes artísticos. Agradecemos a la Orquesta Filarmónica de Temuco por brindar esta enriquecedora experiencia a nuestra comunidad educativa, así como a los profesores Daniela Villagra y Moisés Díaz por su acompañamiento y dedicación en hacer posible esta valiosa oportunidad.

 

 

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés