Search
Close this search box.

Alumna ciclista de 1° año medio se prepara para participar en el clasificatorio regional

Se trata de Trinidad Arias quien ha participado en diferentes competencias de ciclismo de ruta y ciclismo de pista como el Nacional Escolar 2020 de Puerto Montt, Vuelta de la Juventud 2021, Nacional de Pista 2021, Giro de Pichidegua entre otras.

El 2020 fue crucial para el desarrollo de su creciente carrera ya que pudo ingresar al Club de Ciclistas VIP que básicamente lo que hace es reclutar deportistas con potencial ¿el resultado? Fue evaluada y quedó seleccionada. Desde ahí en adelante todo ha sido disciplina, perseverancia y muchos logros.

Actualmente pertenece al Programa Promesas de Chile y está en fase de preparación para participar en el clasificatorio regional para los juegos binacionales de la Araucanía que este año se realizarán en Puerto Montt.

Felicitamos a nuestra destacada alumna que sin duda ha sido una excelente exponente deportiva escolar a nivel nacional representado a nuestro Colegio.

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés