Search
Close this search box.

Alianza de Video Juegos se queda con el triunfo

Tras un mes de actividades recreativas, artísticas, culturales y medioambientales finalizó nuestro vigésimo tercer aniversario como institución educativa. Este viernes 22 se realizó la coronación de reinas y reyes, luego de las últimas competencias la Alianza Azul de Video Juegos se quedó con el triunfo.

Felicitamos a Pre kinder, 1º básico, 4º básico, 5º básico, 8º básico, I Medio y IV medio por el esfuerzo e iniciativa puestos en cada una de las actividades, quienes en todas las pruebas dieron lo mejor de sí mismos.

Destacamos las actividades de recolección de pilas en desuso y reciclaje de tapitas plásticas desde el Departamento de Medio Ambiente, la visita a la casa de reposo «Nueva Esperanza» desde el Departamento de Religión, la velada de apoderados dónde disfrutamos con el concurso de deletreo y las pruebas flash, concurso de dibujo y pintura, creación de microcuentos, creación de poemas, juegos en familia, coreografías y  los simpáticos saludos de los famosos.

 

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés