Search
Close this search box.

Adiós Generación 2022

Como una manera de expresar aprecio hacia los compañeros de cuarto año medio que finalizan la etapa de la educación media, los alumnos de tercero medio prepararon una despedida muy especial para desearles el mayor de los éxitos.  

 

Nostalgia, felicidad y muchos recuerdos de su etapa escolar, fueron algunas de las emociones que vivieron alumnos más grandes del Colegio en su última jornada, compartiendo con sus compañeros y amigos… el anhelado pero difícil momento del adiós.

La despedida estuvo marcada por las significativas palabras de la directora académica Ms. Yenny Soto, las profesoras Ms. Guissela García, Ms. Claudia Riquelme, Mr. Jairo Díaz en representación de los asistentes de la educación y las alegres palabras del presidente de curso Fernando Sánchez.

También hubo espacio para la entrega de reconocimientos desde los profesores de asignatura hacia los alumnos y alumnas con aptitudes para las disciplinas. Cada docente dedicó su presente destacando las aptitudes… la luz en sus estudiantes. La jornada siguió con la presentación musical de un grupo de estudiantes de tercero medio. La dedicación de un video con los recuerdos más significativos, en algunos casos desde la educación parvularia y por último, el momento más esperado de la mano de su profesora jefe quién les llamó a firmar la última lista.

Tanto sus familias, como alumnos, administrativos y docentes despidieron a los ahora ya egresados pero sin duda cada uno de ellos seguirá por siempre en la memoria de su Colegio.

Leonardo Da Vinci School

Leonardo Da Vinci School, ubicado en la comuna de Pitrufquén, es una institución educacional científico – humanista laica, de excelencia académica, con énfasis en el idioma Inglés y conciencia medioambiental.

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Video de Interés